sábado, 26 de enero de 2013

DEPILACIÓN EFECTIVA


Hace unos meses, compré este artículo para la depilación sin mucha fe, la verdad.Pero lo he probado y el resultado es bastante bueno, yo diría que satisfactorio. Primero lo probé en los brazos.Yo tengo bello fino y claro en ellos. Quedaron perfectamente depilados, hace un mes que lo hice y no me ha salido casi bello, mas que algún pelo fino también. Ahora lo he probado en las piernas y he logrado el mismo resultado. Han quedado limpias y suaves.Lo probaré en axilas y bigote y relataré los resultados,junto con el de las piernas.
En las zonas de piel sensible, recomiendan poner un poco de talco, para no irritar demasiado la piel.
Ni en brazos ni en piernas he tenido irritación de ningún tipo.
 Consiste en dos placas de tamaño grande y pequeño, tal como se ve en la imagen, de color rosa, en las que se adhieren unas láminas tipo lija, pero muy fina. Una vez adherido, se introducen los dedos y entonces con la otra mano, se estira una extensión de la piel, y con la placa rosa, se gira 3-4 veces en una dirección y 3-4 veces en la otra. Este proceso se repite en el resto de la piel de brazos, piernas, etc.
Las placas de lija, están hechas de partículas de cristal mineral. Al pasarla por una superficie con movimientos circulares opuestos, estos cristales hacen como de pinza y además queda una película en la piel de polvo mineral, que por lo visto penetra en el poro del folículo del pelo taponando su salida y por tanto retardando su salida.
Aquí dejo un enlace a la página del producto:
http://www.sundepil.com/index_en.htm

1 comentario:

  1. y como se pone la lija a la manopla de plastico?? y luego para quitarla?

    ResponderEliminar